IENPAC

Nos constituimos como una empresa en el campo marítimo, portuario e industrial, especializada en gerencia de terminales petroleros, que ofrece servicios de consultorías, asesorías y capacitaciones; prestando un servicio de calidad y una gestión dedicada a las actividades de proyectos marítimos. Fundada en VENEZUELA  desde el 2009. Hemos  apoyado al desarrollo de la industria Venezolana y Latinoamericana, a través de los procesos establecidos en SEGURIDAD y PROTECCION marítima  portuaria.

NUESTRA MISIÓN

Situarnos entre las empresas Reconocidas y Consolidadas en el sector acuático nacional e internacional, a través de las asesorías, consultorías, capacitaciones, proyectos y servicios en el sector portuario; brindándoles satisfacción a nuestros clientes en función de una gestión con altos estándares de calidad.

m
v

NUESTRA VISIÓN

Ser una  empresa líder en la prestación de servicios   de asesorías, consultorías, capacitaciones, y proyectos  del sector acuático nacional e internacional, basados en las últimas tecnologías implementadas  por  el sector portuario .

POLÍTICAS DE CALIDAD

IENPAC es una empresa especializada en la prestación de servicios  y consultorías marítimas orientada a la mejora continua, comprometidos a ser parte del éxito de nuestros clientes; con los objetivos establecidos en la satisfacción de las necesidades y expectativas en todos los niveles de la organización con responsabilidad  en la gestión marítima portuaria.

p
u

CALIDAD Y MEJORAMIENTO

  • Prestar el mejor servicio a sus clientes, bajo un enfoque por procesos en donde la participación del personal y la mejora continua son sus principales premisas.
  • Trabajar con Capital Humano comprometido al desarrollo del sector portuario y marítimo.
  • Trabajar con la tecnología actual del mercado a fin de satisfacer las necesidades del cliente.
qs